Publicado por & archivado en Sin categoría.

Hoy hemos vivido una jornada apasionante. A pesar de las fatídicas previsiones, el día se ha portado, siendo la única peguilla el viento, que ha soplado desde primera hora de la mañana, especialmente en zonas altas, y finalmente ha obligado a cerrar la estación, eso sí, ya a las cuatro de la tarde.  Por lo demás, temperatura agradable de Borreguiles para abajo, y la nieve muy buena.

Nuestros Snowtrackers han disfrutado de lo lindo, ya que ha sido su primer día de esquí.  A primera hora se les ha entregado la chaqueta del uniforme, el manual didáctico, pegatinas, chapas, camisetas… todo un kit de bienvenida que les ha encantado.

P1100416

 

Edu explicando en qué consiste el manual

 

Luego se han ido todos a esquiar, y se lo han pasado en grande. Se han integrado perfectamente, parecía que llevaran toda la vida en el club… que buen trabajo han realizado nuestros profes Edu, Mario y Pepe!!!!!

Todos han acabado muy contentos con esta primera esquiada, esperemos que todos los días sean así, o mejores.

 

P1100438

 

Parada para tomar un picnic a media mañana

P1100447

Haciendo juegos por parejas en pista

¡Recuerda, si quieres convertirte en un Snowtrakers, aún estás a tiempo!

Un Comentario para “Primer día de esquí”

  1. Josë Manuel

    Fantástico primer fin de semana, a pesar de la meteo, para snowtrackers (y para padres). Buen trabajo y felicidades a profesores y organizadores del club. Nos vemos en la subida del próximo fin de semana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *