Publicado por & archivado en Sin categoría.

El pasado puente de la Constitución Snowtracks arrancó la temporada de invierno 2015-2016, calentando la cera y desgastando cantos.

Pese a las adversas condiciones climatológicas que  nos están afectando tan negativamente, los apasionados de la nieve como  nosotros, nunca decaemos y siempre vemos el lado bueno de las cosas. Dos kilometros quizás sean pocos para esquiar, pero permiten volver a ponerte los esquis y eso es lo importante.

 

IMG-20151205-WA0027 Apenas colas para subir en el telesilla Borreguiles

Han sido unos días apasionantes, llenos de emociones por la primera toma de contacto de nuevo con la nieve, y reencuentro con amigos y compañeros.

Destacar que no fueron pocos lo que  en este anómalo inicio de temporada pudieron disfrutar en familia y amigos de nuestros cursillos guiados por nuestros profesores.

 

 

Cabe mencionar también el gran ingenio de Sierra Nevada por su oferta de 12 horas Non Stop que ha hecho que este puente fuese diferente y que se repetirá el próximo sábado día 12 de diciembre. Esperemos que pronto la nieve se deje ver en abundancia y así poder seguir disfrutando más de ella.

¡Recuerda, si quieres unirte a nuestro club de Snowtracks, aún estás a tiempo!

 

Patrocinados por Minute Maid, Nevasport y Nivalis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *