Publicado por & archivado en Sin categoría.

Poco a poco, las bajas temperaturas de la noche y parte de la mañana están permitiendo la apertura de más kilómetros de pistas en Sierra Nevada. Concretamente durante esta última semana se ha podido abrir parcialmente la Loma de Dílar y el Snowpark Sulayr.

Del Snowpark se han podido abrir  3 sectores ubicados en el final de la Loma de Dílar con 14 módulos.  El primero, un miparque para iniciación entre la superior del telesilla Loma de Dílar, remonte que ya está abierto, que consta de un cajón plano de 3 metros, cajón bajada de cuatro metros, rainbow de 6 metros, rail-codo 6 metros y rainbow de 4 metros.

barandilla

jorgito

Los otros dos sectores están ubicados en el ramal que continúa la  Loma de Dílar en dirección al Río, y cuentan en su primera parte con otro cajón plano de 3 metros, cajón plano 4 metros, rail-dinamita de 6 metros y rail de 6 metros, y en su parte final otros 3 módulos más, un rail doble king de 6 metros, un tubo corrugado 6 metros, cajón plano bajada de 6 metros, un rail corrugado 6 metros, y rail donkey de 6 metros.

turistas

La calidad de la nieve sigue siendo polvo, y aunque en algunas zonas empiezan a aflorar placas y piedras, en general todas las pistas abiertas están en perfectas condiciones. Para el próximo día 28 es posible que nieve algo, y de cumplirse el pronóstico, se podría abrir el telesilla Virgen de las Nieve y el Montebajo.

snowatracks

Este video, grabado por Paz y Tato de Kustom Skis, muestra lo bien que está la estación durante estos días:

Un Comentario para “Abierto el Snowpark”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *