así trabajamos

Ofrecemos programas de 14 y 24 jornadas sobre un calendario de 16 y 26 respectivamente, mas un programa complementario de entrenamientos específicos y asistencia a competiciones de diferentes disciplinas de esquí alpino y freestyle. El programas corto -14 días- está diseñado para los niños más pequeños, que se están iniciando y a los que no conviene saturar. En los programas largos encajan perfectamente aquellos niños que ya han pasado por la etapa de iniciación y para los que el esquí es uno de sus deportes favoritos.

No es obligatorio asistir a todas las fechas programadas, pero necesitamos cierto grado de compromiso para poder dotar de continuidad al trabajo de nuestros profesores. Reiteradas ausencias generan diferencias de nivel entre los componentes de los grupos y limitan la progresión individual y colectiva. Cada día está programado de antemano y es único e irrepetible y, por lo tanto, no recuperable en cuanto a contenidos. Haz todo lo posible porque tu hijo no se pierda ninguna de estas mágicas jornadas.

Si tu situación es diferente a los programas estándar no dudes en contactar con nosotros y, juntos, buscaremos una solución personalizada y flexible para tu situación.

Horario: 9.00 a 15.00 h., con parada de aproximadamente 30´para almorzar y descansar a media mañana en la cafetería de Borreguiles. La comida se puede traer de casa o bien comprarla allí mismo.

Horario programa baby: 9.00 a 13.00 h. con parada a media mañana en la cafetería.

Punto de encuentro: habitualmente comenzamos en la farmacia de Pradollano y terminamos en Borreguiles.

Eventualmente también podemos proporcionar transporte desde Granada, ¡pregúntanos!