Te presentamos a nuestra plantilla. Como verás tienen perfiles muy distintos, pero a todos ellos les une lo mismo: pasión por la enseñanza del esquí.

Raki Rienda
Raquel Rienda Contreras
Perteneció al Equipo Nacional de Esquí durante más de una década, compitiendo en Campeonatos de España, Copa de Europa, Copa del Mundo y Mundiales, llegando a estar la 40 del ranking mundial. Pero este impresionante curriculum deportivo no es lo mejor de ella. Es su simpatía y alegría a la hora de impartir clase, actividad que lleva realizando en diferentes escuelas y clubs desde hace ya 15 años. Raquel es TDIII en Esquí Alpino.

Javi Conde
Javier Conde Pipó
Profesor y entrenador de esquí, lleva ya  20 años dedicándose a la nieve. Tras un largo paréntesis dedicado a dirigir la tienda de esquí Nivalis y a obtener la Licenciatura en Ciencias del Deporte, vuelve con más fuerza que nunca y con la mochila cargada de ideas. Es un gran amante de la Sierra y del esquí de montaña. Es colaborador habitual del portal Nevasport.com, donde tiene un blog sobre Sierra Nevada. Su compromiso con la enseñanza y el alumno es total,  lo da todo en cada clase. Javier es TDIII en esquí alpino.


Pablo Fernández
Pablo Fernández Gómez
Tras una mala experiencia como alumno en sus inicios en el esquí, se reconcilió con este deporte en 2008, a la vez que descubría que la enseñanza del esquí era su camino. Desde entonces no deja de seguir formándose para cada día ser mejor profesional. Podemos destacar de este onubense, también licenciado en ciencias del deporte, su gran paciencia para la enseñanza y su capacidad para hacer de sus clases una experiencia difícil de olvidar. Es Licenciado en Ciencias del Deporte, Master en Enseñanza y TDII en Esquí Alpino.

Jorge Ruiz
Jorge Ruiz Martín
Uno de los profesores más carismáticos de Sierra Nevada. Comenzó hace más de 15 años, y entre clase y clase aprovechaba para entrenar la difícil y arriesgada modalidad “Ski Cross”. Llegó a proclamarse Campeón de España e incluso participó en varias Copas de Europa. Si además de aprender quieres pasar un buen rato, no lo dudes, porque además de ser un excelente profesor, es un “chiste” con esquís. Jorge es TDII en Esquí Alpino.


Pepe Conde
Pepe Conde Pipó
¿Que lleva a un Licenciado en Bellas Artes a trabajar como profesor de esquí? muy fácil, su pasión por la nieve, por el esquí y por compartir cuanto sabe con los demás. Todo un artista, tanto dentro como fuera de las pistas. ¡Te encantarán sus clases! Pepe es TDII en Esquí Alpino

Laly de Reyes
Eulalia María de Reyes Moreno
Desde chiquitita ha dedicado todo su tiempo libre a la práctica deportiva de competición. Empezó con el judo, el cual dejó al descubrir que el esquí podía ser mucho más divertido si le añadía baches y saltos, centrándose los últimos 8 años en el freestyle, y especialmente en halfpipe, modalidad en la que alcanzó el Campeonato de España, y que le ha llevado a sitios tan lejanos como Siberia. Además, ha estudiado lo que verdaderamente le gusta: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Laly es TDII en Esquí Alpino.