En Snowtracks creemos firmemente en las posibilidades educativas del deporte y de las actividades en la naturaleza. De ahí que pretendamos que el esquí sea una extensión del ámbito familiar y del aula, convirtiéndolo en una poderosa herramienta educativa que ayude a los niños a su desarrollo integral (dimensión física, intelectual, socio-afectiva y psíquica).

Tratamos, además, de que los niños alcancen el máximo desarrollo personal potenciando su autonomía, independencia, responsabilidad, individualidad y sociabilidad, impregnándolos de valores perdurables y de hábitos de vida saludables.

DESCARGAR EL DOSSIER INFORMATIVO TEMPORADA 2017 – 2018

img-20160502-wa0011

Para este proceso educativo empleamos una innovadora metodología recreativa, en la que el niño y el juego son los protagonistas, que se desarrolla mientras los niños se divierten en la nieve y progresan en el esquí, acompañados por profesionales de los ámbitos del esquí y de la educación.

El objetivo principal del Club no es el rendimiento deportivo, pero la competición no queda excluida de nuestra actividad, ya que en sí misma, la competición es una actividad integradora y con un elevado potencial educativo. Participar en una carrera supone despertar en los niños un necesario afán de superación y un espíritu de sana competitividad.

carreras

También supone un esfuerzo y un reto personal. Estimula el compañerismo, desencadena nuevas sensaciones y emociones,ayuda al aprendizaje de una adecuada gestión del éxito y el fracaso y es una oportunidad para aplicar las técnicas aprendidas.Por ello consideramos necesaria una introducción progresiva de los niños en la competición, que cobrará especial importancia a partir de los 10 ó 12 años, sin anteponer el rendimiento deportivo a nuestra concepción lúdica y educativa del esquí.

En la siguiente tabla detallamos los diferentes programas que ofrecemos indicando sus características y precios.

 

 

DESCARGAR EL DOSSIER INFORMATIVO TEMPORADA 2017 – 2018

ME GUSTA Y QUIERO INSCRIBIR A MIS HIJOS